Thalía quiere volver a ser madre

Thalía quiere volver a ser madre

Escrito por: Sacra    2 abril 2009     Comentario     1 minuto

La cantante Thalía ha concedido una entrevista a la revista ‘Siempre mujer’ donde confiesa sus deseos de ser madre por segunda vez. Hace ya dos años que tuvo su niña, Sabrina Sakäe, y ha sido tan plena y hermosa su experiencia maternal que está pensando en darle un hermanito, incluso no descarta la adopción, siguiendo […]

La cantante Thalía ha concedido una entrevista a la revista ‘Siempre mujer’ donde confiesa sus deseos de ser madre por segunda vez. Hace ya dos años que tuvo su niña, Sabrina Sakäe, y ha sido tan plena y hermosa su experiencia maternal que está pensando en darle un hermanito, incluso no descarta la adopción, siguiendo el ejemplo de otras famosas.

Pero antes que llegue ese momento tiene que recuperarse de una enfermedad que contrajo hace unos meses. Al parecer esta dolencia le sobrevino cuando hacía ejercicio en una zona boscosa cerca de su casa de Nueva York, allí conviven animales portadores de la garrapata que transmite este mal. La misma cantante confiesa: “Me estoy recuperando de esta dolencia, que afecta al sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva.”

De momento sigue totalmente volcada en sus compromisos profesionales. En la actualidad dirige y protagoniza un programa de radio semanal titulado “Conexión Thalía”. Además ha reiniciado su faceta de escritora y ya está preparando su segundo libro que llevará por título “Thalía: ¡Radiante!” en el que ofrece consejos sobre el embarazo.

“Quedarme en estado me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo”, nos afirma una mujer que, escribiendo sus experiencias durante la gestación de su niña, pretende “inyectar una luz positiva que no encontré en el mundo editorial cuando buscaba libros”. Le deseamos mucha suerte y una futura maternidad llena de éxito.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.