La familia Brown y la familia Houston, unidos para esperar la muerte de Bobbi Kristina

La familia Brown y la familia Houston, unidos para esperar la muerte de Bobbi Kristina

Escrito por: dlopez    29 junio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue sin apoyo médico y su muerte es cuestión de horas o de días. Por primera vez desde el mes de enero la familia Houston y la familia Brown han dejado atrás sus diferencias y se han abrazado a las puertas del centro de cuidados paliativos en el que está ingresada la joven.

Fue el pasado sábado a las puertas del Peachtree Christian Hospice, cerca de Atlanta. Pat Houston y Tina Brown se abrazaban con sinceridad para dejar atrás seis meses de discusiones, litigios, broncas, similares y conexos. El cruce de declaraciones, los distintos puntos de vista sobre el tratamiento que debería recibir Bobbi Kristina e incluso el intento de hacer caja a costa de su familiar han ido trufando este medio año de pena y dolor para Bobby Brown.

Sólo Bobby Brown ha permanecido fiel a su opinión y ha optado por la oración y por la fe como único camino de salvación. Desde enero apenas ha hecho declaraciones a este respecto y todo parece indicar que ya no las va a hacer. La semana pasada tomaba una de las decisiones más duras de su vida y ahora afronta el funeral por su hija.

Termina así un sufrimiento eterno para la familia y para la propia Bobbi Kristina Brown. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que os hemos contado? ¿Consideráis que la familia Brown y la familia Houston harán las paces finalmente? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.