Fortu en la diana de todos los concursantes de Supervivientes

Fortu en la diana de todos los concursantes de Supervivientes

Escrito por: dlopez    29 junio 2015     2 minutos

Fortu, junto a Nacho Vidal, es quizás el único concursante de Supervivientes que tiene una profesión de la que ha comido dignamente desde hace cuatro décadas. Los concursantes están viendo que el legendario cantante de rock podría ganar el concurso y por eso están intentando masacrarle con todo tipo de comentarios.

En el debate de ayer, nuevamente conducido por la inconmensurable Raquel Sánchez Silva, pudimos ver los últimos enfrentamientos de los concursantes con el citado músico. Nacho Vidal le comentaba a Fortu que «Eres una mierda de amigo, la segunda vez que me traicionas porque las cosas en ‘petit-comité’ tienen que quedar en ‘petit-comité’, eres un bocazas». El antedicho respondía que «por mi parte aquí se rompe la amistad».

Durante la publicidad de la gala del pasado jueves Lola y Fortu tuvieron un encontronazo que se terminó con un «eres un loco playa» dicho por Lola. Precisamente fue la canaria la que comentaba ayer que había hecho «un concurso muy limpio». En lo referente a lo sucedido con Fortu en Colombia indicó que «Estoy súper tranquila. No he mentido. Creo que he hecho un concurso muy limpio. Hay momentos que enfadados sueltas cosas que nos deberías, pero él me ofreció hacer montajes debajo de una manta para hacer platós y luego se puso medio loco y contó él mismo lo de Colombia».

Hasta Chabelita fue protagonista de algún que otro vídeo en el que le decía al cantante que “No sé qué te pasa, pero cada vez que te nominan te pones… Perdona, pero tengo que decírtelo pero es así. Yo no me pongo así y Nacho tampoco”. Al parecer todos ignoran que Fortu siempre ha sido un superviviente y que podría ser el que gane esta batalla sino se cambian exclusivas por premios. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.