22 marzo 2015 Música

U028818

Bobbi Kristina Brown sigue intentando luchar por su vida mientras su familia se tira los trastos a la cabeza. Pat Houston y Bobby Brown, tía y padre de la antedicha respectivamente, no tienen nada claro que la forma de tratar a la paciente sea la más adecuada. Os contamos los detalles.

Bobbi ha sido trasladada a una clínica de rehabilitación para impedir que su deterioro muscular siga avanzando. Igualmente, se mantendrá en cuidados paliativos. Esta decisión no ha sido tan fácil para Brown que, hasta ahora, había pensado que su hija se recuperaría de su padecimiento. El tiempo le está demostrando de que es complicado que la joven logre superar este problema.

Pat Houston había defendido este traslado mientras Brown no tenía tan claro que esta decisión fuera la mejor. Fuentes cercanas a la familia comentan que “Bobby está al mando de todas las decisiones y nadie se atreve a decirle nada. Sólo Pat se ha atrevido a ponerse ante él y comentarle su opinión sobre lo que está sucediendo”.

Las familias siguen estando enfrentadas y todos parecen olvidarse que lo más importante es que la joven se recupere o bien llegue al fatal desenlace. Hacer caja a costa de esta circunstancia no nos parece lo más adecuado aunque cada cual tendrá su opinión a este respecto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis una vez más sobre lo que está sucediendo con la vida de Bobbi Kristina Brown. Abrimos las líneas de debate para nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *