Jaime Peñafiel habla sobre la monarquía y la muerte de su hija en Viajando con Chester

Jaime Peñafiel habla sobre la monarquía y la muerte de su hija en Viajando con Chester

Escrito por: Elisa    29 junio 2015     2 minutos

El periodista charlaba ayer con Pepa Bueno en Viajando con Chester. Jaime Peñafiel se sinceraba sobre la muerte de su hija, también hablaba sobre su relación con Franco durante la dictadura y comentaba algunos temas de la Familia Real Española.

Peñafiel aseguraba cuando comentaba la adicción de su hija a las drogas y su muerte: «Fui un cobarde, me negué a verla y eso siempre me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando». También explicaba que el rey emérito Juan Carlos le dio el pésame. Sin embargo, aseguraba que la reina Sofía no le prestó ayuda cuando se la solicitó. «La Reina preside una fundación sobre las drogas y le pedí una audiencia cuando me enteré que mi hija estaba enganchada porque necesitaba hablar. Ella no me contestó y le pasó la carta al Rey», apuntaba.

Sobre la reina Letizia explica que a veces la admira por su carácter y otras la critica. Además, el periodista ha relatado un encuentro casual que tuvo con ella en el que le recitó un poema. «Cuando criticas a Letizia pecas de machista y clasista», le decía Pepa Bueno. «Machista no, clasista a lo mejor. Tengo un sentido de la estética muy acusado», respondía el invitado.

En cuanto a su trayectoria profesional explicaba que cae muy bien y cuando se hablaba de su relación con el franquismo señalaba: «Hay compañeras que dicen que yo soy franquista y nunca he sido nada, mi educación ha sido otra», comentaba. Declaraba que Franco nunca le habló y que se sentía como un perro cuando estaba a su lado. Además, entraba en terrenos íntimos y reconocía que perdió la virginidad a los 16 años con una prostituta y que siempre se enamorada de las amigas de su padre.

Página oficial | Cuatro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.