Fallece en un accidente Álvaro Bultó a los 51 años

Fallece en un accidente Álvaro Bultó a los 51 años

Escrito por: Elisa    23 agosto 2013     3 Comentarios     1 minuto

El aventurero, de 51 años, fallecía esta mañana en los alpes suizos cuando practicaba “wingfly” (el hombre pájaro o salto con traje de alas), que da la trágica casualidad que le costaba también la vida hace unos días a Mark Sutton, el doble de James Bond en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Álvaro Bultó ya había sufrido una percance en Benidorm el pasado mes de junio cuando intentaba sobrevolar el Gran Hotel Bali -el más alto de Europa- y donde acabó chocando contra su tejado en lugar de aterrizar en la playa como estaba previsto. Ese accidente le costó unas contusiones leves en el cuerpo y una cojera.

Además de por sus retos y aventuras, al atractivo Bultó se le conocía en el mundo de la prensa del corazón por sus relaciones confirmadas y no confirmadas con mujeres muy populares de nuestro país desde la modelo y presentadora Paloma Lago con quien estuvo durante unos años con anuncio de boda y algunas reconciliaciones, pasando por Raquel Revuelta, Ivonne Reyes y llegando a la mismísima infanta Cristina.

Asimismo era tío del piloto Sete Gibernau y compaginaba sus aventuras con su empresa de markéting y su trabajo en televisión. Le hemos podido ver en programas como El Gran Prix del verano, Mira quién baila, El club de Flo o hace unos meses en el programa de saltos de trampolín de Antena 3, Splash! Famosos al agua. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Periódico
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.