Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya preparan su boda

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya preparan su boda

Escrito por: dlopez    23 agosto 2013     1 minuto

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tuvieron un flechazo desde el primer día que se conocieron. Ella fue a entrevistarle a Ambiciones, él le tiró los tejos y desde entonces han sido inseparables. El próximo 2 de noviembre se casarán en Yerbabuena y ya están mandando las invitaciones por Whats App.

Lo verdaderamente interesante está en ver la lista de invitados y en conocer cuánto dinero van a hacer con la exclusiva. Teniendo en cuenta que Andrea Janeiro puede acudir al enlace y que María José Campanario no tiene una buena relación con la citada periodista, el escándalo está servido.

Con un tercio de Ambiciones sacado a subasta y con unas relaciones familiares de lo más tirantes, Humberto Janeiro Senior puede ser uno de los grandes ausentes o bien todo lo contrario. Lo que ha de quedar claro es que dependiendo de los invitados así será el precio de la exclusiva.

Una boda «flamenca, divertida y llena de sorpresas» es lo que quieren conseguir los contrayentes. El diseñador del vestido de novia será Alejandro de Miguel. Trapote no duda en ir informando de los movimientos al respecto en su cuenta de Twitter y Víctor sigue con su forma de ser dando largas cambiadas a la prensa.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Irá Andrea Janeiro a la boda? ¿Faltará Humberto? ¿Habrá exclusiva millonaria? Todos los comentarios, todas las opiniones y todos los puntos de vista serán bien recibidos. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.