Olvido Hormigos, expulsada de Campamento de verano, asegura que Pedre no era tan bueno

Olvido Hormigos, expulsada de Campamento de verano, asegura que Pedre no era tan bueno

Escrito por: Elisa    23 agosto 2013     2 minutos

La expulsada de la noche era Olvido Hormigos con una amplia diferencia de votos con respecto a su rival, Montalvo, que es amigo de Noemí Merino y por ello, cuenta con el apoyo del gran grupo de seguidores de la canaria y eso sin duda es un seguro de vida. Esto hizo que la toledana fuera expulsada por un amplio y claro porcentaje, el 75 por ciento, frente al 25 del exmíster.

La exconcejala tenía asumido que esta semana se iba ella porque sabía que los dos rivales con los que se enfrentaba, recordemos que el lunes, Noemí era salvada por la audiencia, eran muy fuertes -la exconcursante de Gran Hermano 12+1 por el apoyo en las redes sociales y Montalvo, porque había conseguido «echar» a Mónica Pont la semana pasada.

«Me lo he pasado muy bien… creo que hemos hecho amigos, estoy muy contenta», comentaba sobre su paso por el reality. Por supuesto, le mostraban los vídeos más significativos de su paso por el reality y entre ellos estaba uno en el que Pedre se enfrentaba a ella a gritos. «La verdad es que reconozco que David (Pedre) me asustó de verdad. David estaba haciendo un papel. No es tan bueno, ni tan cariñoso, ni tan divertido como quería hacernos ver», aseguraba sobre el concursante que fue expulsado la semana pasada de manera disciplinaria.

Afirmaba que cree que su paso por el Campamento de verano ha hecho que la gente cambie su opinión sobre ella y a pregunta de Kiko Hernández contaba cómo cree que la recibirán en Los Yébenes: «Yo estuve en ‘Mira quién salta’ y a mí nadie me pregunto qué tal me había ido o qué tal me lo había pasado, nadie. Así que espero lo mismo, nada. A la gente, no sé por qué, no les parece bien que esté en televisión y en mi pueblo desde luego les da igual».

Hormigos aseguraba que Montalvo tiene una estrategia, pero que ella no sabe cuál es, aunque intuye que es la de ir cuchicheando con unos y otros porque nunca da la cara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.