Bon Jovi decide despedir a Richie Sambora por temas económicos

Bon Jovi decide despedir a Richie Sambora por temas económicos

Escrito por: Elisa    23 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Este tema trascendió hace mucho la esfera musical y en los últimos tiempos quedó patente que las cosas iban peor cuando Richie Sambora se ausentó de los tours de la banda. Si bien en la gira «Greatest Hits», se reincorporaba en la parte europea, no ha ocurrido lo mismo en el último tour «Because We Can». A nadie le sorprende saber que las relaciones entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora están tocadas desde hace tiempo y ahora la banda ha decidido decidido despedir al guitarrista por cuestiones económicas.

Sambora dejaba este último tour el dos de abril por motivos personales y decidía no tocar en ninguna de los siguientes conciertos. Ahora se confirma que todo se debía a una larga disputa por razones monetarias con Jon. Además no parece que el tema haya sido consensuado porque una fuente afirma: «Richie quería volver al escenario. Es su primer amor. Está realmente disgustado con las noticias«.

Parece que el grupo ha decidido por él y como «consolación» recibirá los royalties de sus canciones y los beneficios del merchandising. El guitarrista, de 54 años, fue reemplazado por Philip «Phil X» Xenidis, que gana 10.000 dolares por mes, una cantidad muchísimo inferior que la que percibía Sambora con dos millones de dólares y un 20 por ciento de los beneficios de los productos oficiales del grupo.

Esto marca el fin de la fructífera unión entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora en Bon Jovi al menos de momento. Una relación tormentosa que esperamos que el tiempo pueda suavizar porque lo que quedó claro en el concierto de Madrid del pasado mes de junio es que, aunque su sustituto realice bien su trabajo, los fans queríamos ver tocar y escuchar a Sambora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.