Nuevo y fuerte enfrentamiento entre Esteban, Gaby y Carmen en Campamento de verano

Nuevo y fuerte enfrentamiento entre Esteban, Gaby y Carmen en Campamento de verano

Escrito por: Elisa    23 agosto 2013     2 minutos

Todo comenzaba cuando a Esteban se le ocurría pedirle en directo a su novia, Carmen que tuvieran una hija juntos. Sí, una hija, porque el participante de Gandía Shore quiere tener una «princesita» como ella en su vida. Algo que pillaba un poco de fuera a la prima de Clavelito y que hacía que Gaby sacase la artillería mayor contra la pareja.

Carmen decía que Esteban sabe de sobra que ella sí que quiere, mientras que Gaby le decía que se callase que le había quitado a su chico y le insinuaba si tenía hijos con todo el mundo, que podría llenar un campo de fútbol. Una provocación en la que la novia de concursante no quería entrar, aunque le dejaba caer que se fuera con Labrador para hacer todos los programas que quisiera. También quería tranquilizar a su novio diciendo que no se creía nada de lo que se comentaba fuera, podría ser en clara alusión a los resultados del polideluxe de Gaby, pero el chico estaba ya muy enfadado.

Ante lo que estaba viendo, Esteban, que comenzaba tartamudeando, advertía a Gaby que como siguiera en ese plan con su novia, iba a ir hasta allí a cantarle las cuarenta. Además le explicaba que entre ellos no iba a existir nada, algo que Gaby matizaba que ya había pasado. Entonces, el explorador se levanta como un loco y con una actitud muy agresiva se pegaba a la cámara y comenzaba a gritar de una manera que asustaba. Sus compañeros corrían a buscarle y llevaban de vuelta al espacio que comparten todos durante las galas en directo.

El programa les obligaba a pedir disculpas a los dos, de inmediato. Gaby aseguraba que su comentario había estado fuera de tono. «Sigo teniendo la misma opinión al respecto de ella, pero quizás el comentario no haya estado bien», matizaba. «El comentario ha estado fuera de tono, te pido disculpas, no tengo nada más que decir», concluía la rubia. Después le tocaba el turno a Esteban que comprendía que había tenido una actitud inaceptable, pero afirmaba no soportar que se dirigieran así a la persona que quiere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Chusma

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.