El sorprendente topless de Karmele Marchante en Campamento de verano

El sorprendente topless de Karmele Marchante en Campamento de verano

Escrito por: Elisa    23 agosto 2013     1 minuto

En Sálvame desvelaban que Karmele Marchante había hecho topless en Campamento de verano algo que sorprendía a todos los que la conocen y que consideraban incoherente con su comportamiento habitual. En la gala de la noche, Joaquín Prat presentaba la foto de la exploradora con los pechos cubiertos de hojas de parra que iban cayendo hasta dejarlos al descubierto.

Tras pasar el grueso de la gala, viendo caer una por una las hojas, comentaba a la protagonista que las cámaras le habían pillado haciendo topless algo que impactaba más en sus compañeros que en ella misma que no se lo podían creer y se quedaban con la boca abierta. Jeyko afirmaba que para la edad que tiene sus pechos están muy bien.

Karmele Marchante aseguraba que no se va a castigar por esto, ni le parece estupendo y declaraba que había sido un accidente. Además enfatizaba que le fastidiaba que se hubiera visto y explicaba que ella había contado que tenía un sitio especial y que parece que los cámaras lo habían descubierto.

Comentaba que uno de los días que hacía mucho calor se puso a dormir desprovista de ropa, pero eso sí tapada con una camiseta. Suponía que esta prenda se debió mover del lugar estratégico donde estaba colocada y esto hizo que mostrara sus pechos. Está claro que la seriedad de Karmele demuestra que no le ha hecho ninguna gracia. Pero, cuando se está en un reality hay que tener cuidado porque se graba todo el día. Precisamente Karmele junto a Noemí Merino y Sonia Monroy son las nominadas de la semana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.