Khloe Kardashian medita divorciarse de Lamar Odom

Khloe Kardashian medita divorciarse de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    22 agosto 2013     1 minuto

Kim Kardashian ha tardado un mes en mostrar a la pequeña North a la prensa, Kourtney Kardashian ha quedado en evidencia por la paternidad de su hijo y Khloe Kardashian sabe que Lamar Odom, su marido, le ha sido infiel. Las hermanas no están viviendo un buen año pero Khloe puede cambiar su suerte en breve.

Como ya sabéis, Lamar Odom ha tenido varias aventuras con señoritas. Polina Polonsky incluso contó cómo fue su «encuentro» con la famosa en un hotel. Pues bien, el acuerdo prenupcial de la pareja Kardashian-Odom favorece, y mucho, a la joven protagonista de su reality show.

En el texto se incluyó una cláusula en la que se «castigaba» la infidelidad de Odom con el pago de una pensión de manutención mayor de lo normal. Teniendo en cuenta que no paran de salir mujeres que han tenido relaciones con él parece más rentable para Khloe divorciarse que seguir con el «amor de su vida».

Una fuente cercana a la hermana de Kim ha indicado que «ella es una mujer muy fuerte y segura pero estos rumores han podido con ella. Si siguen saliendo mujeres no dudará en divorciarse. Todo parece indicar que Odom tendría que pagar medio millón de dólares al año así como una manutención para el resto de gastos diarios.

En esa disyuntiva está Khloe pero ¿qué haríais vosotras? ¿Intentaríais arreglar vuestro matrimonio o bien preferiríais cobrar? Esperamos vuestras sabias opiniones sobre este caso que promete dar mucho juego durante el próximo otoño.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.