Debbie Rowe denunciará a los que publiquen fotos de Paris Jackson

Debbie Rowe denunciará a los que publiquen fotos de Paris Jackson

Escrito por: dlopez    22 agosto 2013     1 minuto

Paris Jackson parece seguir siendo el objetivo de la prensa rosa a nivel mundial. Lo peor del caso es que pocos saben dónde está exactamente. Tras su intento de suicidio y el posterior ingreso en un centro, nadie sabe si sigue ingresada o todo lo contrario. De algo estamos seguros, Debbie Rowe está ejerciendo de madre más que nunca.

La joven entró en un colegio interno hace algo más de un mes y algún alumno ha vendido las fotos a la prensa. Alguna que otra instantánea, como la que ilustra estas líneas, se ha colgado en Twitter por lo que la acusación de Rowe no tiene fundamento pero de otras han logrado pingües beneficios las personas que las han vendido y Rowe no está dispuesta a permitirlo.

Es más, la citada sospecha del propio colegio ya que con las fotos también se ha facilitado cierta información sobre la joven que sólo podrían saber los profesores y los gestores del centro. Las fotos son de hace un mes cuando Paris acudió a una ceremonia de graduación.

El plan original era que Paris acudiera al centro usando un seudónimo pero, como es lógico, todo el mundo conoce a la hija del rey del pop. Rowe ya ha declarado que las personas que han vendido esas fotos y esa información «están impidiendo que mi hija mejore» y ha añadido que no permitirá que hagan dinero a costa de Paris. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Debbie Rowe?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.