Zayn Malik (One direction) se compromete con un su novia, Perrie Edwards

Zayn Malik (One direction) se compromete con un su novia, Perrie Edwards

Escrito por: Elisa    22 agosto 2013     1 minuto

El miembro de la boy band más popular del momento ha pedido a su novia que se case con él. Esto afirmaba el Daily Mirror y ayer en Twitter los numerosos seguidores del grupo se hacían eco de la noticia y la convertían en trendind topic. Parece que Zayn Malik, de 20 años, le había esta importante pregunta a su chica durante el pasado fin de semana.

«Fue tan romántico, Zayn le hizo la pregunta durante el fin de semana cuando ambos estaban solos. Fue uno de los primeros fines de semanas que pasaban el uno con el otro porque ambos estaban de gira con sus bandas. Él quería esperar el momento adecuado«, añadía una fuente.

«Todas sus compañeras del grupo «Little Mix» estaban al V Festival y así que ella no pudo esperar para contárselo. Todas estaban muy emocionadas por ella, como el resto de los miembros de One Direction por Zayn», comentaba la misma fuente. La chica previamente había desatado el rumor cuando acudió a la premiere en Londres del documental sobre la banda de su novio luciendo un anillo de diamantes el pasado martes, 20 de agosto.

La pareja se sentaba uno al lado del otro en la proyección de documental felices. Algo que no nos extraña tras las palabras del chico en una reciente entrevista donde decía: «Tomaría diez aviones para ir a casa y verla. Es difícil ver a tu novia 24/7, cuando tú consigues verla sacas el máximo provecho de esto». Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. ile maldonado dice:

    Estoy muy contenta… Pero a la ez siento un nudo en la aranta y el estomago… porq tengo miedo d q pase lo q paso con los BEATLES… uno se caso y la banda se separo… pero bueno si el esta feliz… LAS DIRECTIONERS deberiamos estar muy feliz por el.
    al principiomis amigas me dijero que era mentira.. por eso comense a averiguar… y estoy muy feliz por el

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.