La duquesa de Alba y Alfonso Díez se dejan fotografiar juntos en Ibiza

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se dejan fotografiar juntos en Ibiza

Escrito por: Elisa    22 agosto 2013     2 minutos

Hace unos días ya os mostrábamos a la duquesa de Alba bañándose en biquini en Ibiza y ahora lo hacemos con su marido. Un hecho que no tendría nada de reseñable sino fuera por los últimos comentarios que hablaban de crisis en el matrimonio, basándose en lo poco que se había visto a Alfonso Díez con Cayetana durante la estación estival.

Ahora después de varias semanas sola en la isla -si bien antes de la llegada de su marido, estuvo acompañada unos días por su hijo Cayetano y sus nietos Luis y Amina-, la duquesa se ha reencontrado con su esposo y este le ha ayudado a que se bañara y en un gesto cariñoso ha besado la mano de su mujer. Según parece el motivo de la ausencia de Díez es que tenía algunos compromisos profesionales que cumplir.En Sotogrande, se le veía haciendo entrega del trofeo Land Rover de la 42º Edición del Torneo Internacional de Polo al mejor jugador de la competición, pero al que también se veía en Formentera divirtiéndose con un grupo de amigos.

La duquesa de Alba aparecía en la playa feliz con un vestido junto a una acompañante y Alfonso, que le ayudada a acomodarse en una tumbona y le prestaba toda su atención. Después veíamos como Cayetana Fitz James Stuart lucía un biquini negro sin complejos y junto a Alfonso caminaban hasta el mar para darse un baño.

Díez ha entrado en el agua del brazo de esposa, pero a diferencia de Cayetana, que lucía bikini, Alfonso no se ha quedado en bañador porque no se ha quitado la camiseta. Pero la vacaciones de la aristócrata no acaban en Ibiza, ya que tiene planeado viajar a Nueva York y Nápoles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.