Eva Longoria y Ernesto Argüello rompen tras cuatro meses de relación

Eva Longoria y Ernesto Argüello rompen tras cuatro meses de relación

Escrito por: Lorena González    23 agosto 2013     1 minuto


Parece que
Eva Longoria no acaba de encontrar el amor. Tras iniciar una relación hace tan sólo cuatro meses con Ernesto Argüello la pareja ahora pone fin a su romance al parecer por «incompatibilidad de agendas». Y es que mientras ella pasa grandes temporadas en Los Ángeles, él tenía su residencia fijada en Miami. Este aspecto parece que ha sido fundamental para que ambos decidan dar este paso.

Al parecer, la ruptura se ha producido esta misma semana. La pareja se conoció durante el rodaje de «Ready for Love» ya que Argüello era uno de los candidatos a las citas que se programaban en el espacio de la actriz.

Este mismo verano vimos a la pareja de vacaciones por París y hace unos días veíamos a la actriz muy feliz con su situación tanto personal como profesional en Marbella en la Gala Starlite parece que ahora dicha felicidad se ha visto algo trastocada tras esta nueva ruptura sentimental para la actriz.

No obstante, solo el tiempo dirá si se trata de una ruptura temporal o definitiva ya que algunas fuentes aseguran que la pareja sólo se ha dado un tiempo. De ser algo definitivo, Longoria sumaría a su historial una nueva ruptura. Antes fracasó su matrimonio con el jugador francés de baloncesto, Tony Parker Esta no es la única relación fallida de Longoria, con el actor Tyler Christopher con quien también estuvo casada y con el hermano de Penélope Cruz con el que también mantuvo una relación.

Vía | El Mundo

Foto | Eva Longoria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.