Fallece el abuelo de Lady Gaga

Fallece el abuelo de Lady Gaga

Escrito por: Rosa María    29 septiembre 2010     9 Comentarios     2 minutos

Es toda una diva y sin embargo también es humana y pasa por momentos tristes en su vida. Lady Gaga está de luto por el fallecimiento de su abuelo a los 88 años de edad después de luchar durante años por la enfermedad de Parkinson. El abuelo de la cantante vivía en un asilo para […]

Es toda una diva y sin embargo también es humana y pasa por momentos tristes en su vida. Lady Gaga está de luto por el fallecimiento de su abuelo a los 88 años de edad después de luchar durante años por la enfermedad de Parkinson.

El abuelo de la cantante vivía en un asilo para personas mayores en Nueva Yersey, era un veterano soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, y se llamaba Joseph Germanotta, la enfermedad se lo llevó dos días después de la visita de Gaga a la residencia.

El abuelo de la cantante que en su última visita fue completamente vestida de negro y con unas plataformas de infarto, ya que era el fans más ferviente de la diva y estaba muy orgulloso de su nieta. Ambos se profesaban un gran cariño y prueba de ello es que el pasado mayo, Gaga le dedicó una canción ‘Speechless’ en el concierto que dio en Nottingham, Inglaterra en el cual no pudo reprimir las lágrimas al explicar la triste situación que vivía su abuelo por el Parkinson.

Sé que mi abuelo se encuentra lo suficientemente grave para no asistir a este show pero, les aseguro que si me ayudan a cantar lo más alto posible, puede que él nos escuche. Así que … ¡Esta canción es para ti, abuelo!, declaró por aquel entonces la intérprete del ‘Bad Romance’.

Evidentemente el twitter de Gaga, ha recibido innumerables muestras de cariño y solidaridad por los terribles momentos por los cuales está pasando Gaga. Aunque se ha dejado ver consolar y refugiarse en estos momentos tan difíciles por su novio Luc Carl y su madre, los principales pilares que tiene la cantante.

Vía | Globbos
Foto | Gtres


9 comentarios

  1. Cristina dice:

    MI abuelo tambien era muy importante para mi, murió en abril de 2009.
    Se lo que es eso y lo siento mucho.
    Es terrible sentir que alguien a quien has querido, se va.
    Pero tienes el apoyo de tus fans, se fuerte.

  2. LucíaFanDeGaga dice:

    Hay por diós casi lloro, Yo amo mucho a mi Gaga, yo perdí a mi bisabuela cuando era chiquita. Yo la apoyo en todo a mi reina, cuando me enteré de esto en esta pagina web se me rompió el corazón, tengo muchas ganas de abrazarla.

    P. D.: Stefani tienes todo mi apoyo incondicional, te amo y te amaré por siempre, Lu (fan tuya).

  3. debby dice:

    Yo nunca tuuve abuelos pero se lo que es perder a alguien a quien se quiere y la acompaño en el sentimiento. Me parece genial que le haya dedecado la canción de speechles a su abuelo pues me parece que es una canción maravillosa y me encanta y es perfecta para dedicarsela a alguien querido….NO TE RINDAS LADY GAGA!!!!

  4. LucíaFanDeGaga dice:

    Mi prima de 10 años perdió a su abuelo (osea mi tio-abuelo) el año pasado (2010) tambien.
    Es feo.
    GAGA TE AMO MUCHISIMO
    Stefani te amo y te apoyo muchoo!!
    Besos, Lu (tu fiel seguidora).

  5. miguel dice:

    que lady no se preocupe por que todos sus fan la estan consolando desde sus casas
    go gaga¡¡¡
    i love you

  6. aitana dice:

    yo ni siquira conoci ami abuelo k dios vendiga a el abuelo (grandad of lady gaga) y ami buelo k dios os VENDIGA

  7. Stephanie dice:

    Mi abuelo esta en Canada y no se si esta vivo o muerto pero lo kiero y apesar de qe la ultima ves qe lo vi tenia 5 aun lo kiero … asi qe lo siento mucho Lady Gaga ='(

  8. Yasmin dice:

    El novio de Gaga se llama Taylor Kinney.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.