Falete y su madre amenazan a la colaboradora de Tal cual lo contamos, Carmen Pardo

Falete y su madre amenazan a la colaboradora de Tal cual lo contamos, Carmen Pardo

Escrito por: Elisa    4 julio 2009     2 minutos

Desde que el novio de Falete, Isaac fingió un secuestro por miedo al cantante y su boda, programada para mayo se suspendiese, al sevillano ya no se le conoce por sus dotes para la canción, sino por sus apariciones en los programas del corazón. La rueda de testimonios sobre Falete han llevados a los programas a Isaac, su ex prometido, a la madre de Isaac, una señora de ochenta años, a la propia madre de Falete.

Tras la separación, el ex prometido de Falete le acusó de deberle dinero, tanto que podría dejar a su madre, una mujer anciana en la calle. Parece que las últimas noticias dadas por la madre de Falete en La Noria confirmaron que el cantante ha asumido su deuda y se hará cargo de ella.

Cuando los ánimos estaban más aplacados, ha surgido una nueva historia y la protagonista es la periodista sevillana Carmen Pardo, conocida por ser íntima de María José Campanario, motivo por el cual tuvo varias acaloradas discusiones con Belén Esteban en los tiempos que colaboraban ambas en El programa de AR.

Ahora se abre un nuevo y peligroso frente hacía la colaboradora de Tal Cual lo contamos de Antena 3, afirma que la madre de Falete la ha llamado amenzándola y que puede aportar testigos. Tras esta llamada ha recibido otras de personas que no conocía todas amenazantes. El tema ya está en manos de sus abogados, pero Falete no se ha resistido a llamar al programa, afirmando que él no tiene nada que ver, aunque se contradijera diciendo que su madre sólo llamó «fea» a Carmen Pardo y que eso es cierto, ante lo que la periodista ha comentado que Falete no era precisamente una belleza.

Fuente | Tal cual lo contamos

un comentario

  1. nabila dice:

    si ami no me extranya que amenacen a la bocazas esta que cuando defiende a sus amigos le cae hasta la baba de la mala baba que tiene para hablar es insoportable ,impresentable ,no se lo que le pagaran en la tele pero yo pagaria el doble para que no saliera.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.