A Amy Winehouse le prohíben las piscinas

A Amy Winehouse le prohíben las piscinas

Escrito por: Sacra    4 julio 2009     1 minuto

Debido a su continuo estado de embriaguez, la cantante Amy Winehouse, tiene prohibido bañarse en las piscinas de la isla de Santa Lucía, donde reside en la actualidad. Han sido muchas las ocasiones en las que, el personal de ‘Santa Lucía Resort’, la ha encontrado, exhausta y desmoronada en el césped tras haberse dado un baño que le aliviara la borrachera.

Un empleado del complejo turístico ha declarado al diario británico ‘The Sun’: «Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua. Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra«. Es a causa de esto por lo que la dirección del resort ha determinado prohibirle los baños en la piscina.

Y es que la cantante es única para organizar escándalos y otras salidas de tono. De este modo ha conseguido mantener el interés por su figura aunque, no por su capacidad artística. La última jugarreta en la que se ha visto envuelta ha sido su afición por adoptar perros abandonados y llevárselos al hotel. Por lo que, el lujosísimo complejo hotelero, ha tenido que fumigar todas las instalaciones y departamentos del resort.

El mismo empleado comenta: «Al principio la administración dejó pasar lo que Amy estaba haciendo. Pero ahora a adoptado como cinco o seis perros. Todos son abandonados y no están vacunados como es debido y todos tienen pulgas». Debido a que su cuarto ya estaba totalmente infectado y para evitar que se traspasara al resto de habitaciones, los jefes han pedido a la cantante que abandone su ‘caritativa labor’, al menos dentro de sus dependencias.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.