Se sortean entradas para el funeral de Michael Jackson por internet

Se sortean entradas para el funeral de Michael Jackson por internet

Escrito por: Elisa    4 julio 2009     1 minuto

Desde la página web del cantante se ofrece la posibilidad para acudir al funeral del cantante que, tras todo lo sucedido y por la magnitud del artista, va a ser un espectáculo en toda regla. Al no poderse celebrar en el rancho de Jackson, Neverland, se oficiará en el estadio donde juega el equipo de Los Ángeles Lakers, en el que milita el español Pau Gasol y reciente ganador del anillo de la NBA.

El Staples Center, lugar elegido por la familia de Jackson, tiene capacidad para unas 20.000 personas. Los tickets se repartirán de la siguiente manera: los organizadores entregarán 11.000 entradas de forma gratuita entre el público, mientras que los otros 9.000 billetes estarán disponibles también gratis, pero previa inscripción en la página web del estadio. De este modo simbólico, el artista congregará a las masas, como hubiera deseado en su esperado y desgraciadamente truncado por la desgracia regreso a los escenarios en Londres.

La Policía está últimando los detalles del acontecimiento que al ser masivo, puede ocasionar problemas de aglomeraciones. Se está dando instrucciones a los seguidores del artista para que no acudan al estadio, si no tienen una entrada. La ceremonia se celebrará el próximo martes y será retransmitida por televisión.

Respecto al funeral no conocemos muchos detalles, ya que Ken Sunshine, portavoz de la familia Jackson, se negó ayer en una multitudinaria rueda de prensa a dar mayores detalles de cómo será su despedida. «Todavía se están ultimando los planes», afirmó. Todo hace pensar que la magnitud del acontecimiento ha superado a la familia y a los organizadores, esperemos que no haya ningún incidente en el mismo.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.