Rafa García, Nuria Bermúdez y la novia de Dani Güiza

Rafa García, Nuria Bermúdez y la novia de Dani Güiza

Escrito por: Elisa    4 julio 2009     2 minutos

Desde hace unos días en Sálvame llevan dando vueltas a un tema bastante turbio, sobre todo para Nuria Bermúdez, pendiente de la vista en el juicio para establecer la manutención del hijo que tuvo con el futbolista, Dani Güiza, que se celebrará dentro de cuatro días. Han emitido unas grabaciones de una conversación de la chica con Rafa García, el hermano de Dinio que no la deja muy bien parada.

En la llamada, Rafa y Nuria hablan acerca de hacer un montaje del cubano con la actual novia de Güiza. El chico debía convencer a Rocío, la nueva novia del futbolista para ir a una discoteca, ser fotografiados juntos y entrar en la recepción de un hotel. No sabemos cuál era muy bien la intención de Nuria con esta treta, ya que directamente con esta acción no desprestigiaba a Güiza y además ahora tras la salida a la luz de las grabaciones, la cosa no pinta muy bien para ella.

Tal vez, Nuria sólo actuaba como una mujer celosa que quiere hacer daño a su ex pareja. Recordemos que Güiza dejó a Bermúdez en noviembre y desde entonces, volvió a mantener relaciones sexuales con su ex mujer, Rocío Aranda y ya hace meses que tiene una novia, llamada también Rocío.

En Sálvame, defendieron a la chica, considerándola una madre desesperada, su hijo ya tiene 19 meses y hace ocho que su padre se ha desentendido de él afectivamente y económicamente. Hay que reconocer que Nuria fue la que lanzó la carrera del Güiza en el Getafe, eso le hizo fichar por el Mallorca, ser convocado por la selección española, ganar la Europa y jugar en la liga turca con un estupendo contrato. La chica era su agente FIFA y según, reconoció en La Noria, no ganó nada con esto, lo hizo por amor.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.