Paris Hilton a punto de ir a la cárcel por saltarse las normas en Dubai

Paris Hilton a punto de ir a la cárcel por saltarse las normas en Dubai

Escrito por: Rosa María    3 julio 2009     2 minutos

La rubia más farandulera del caché cutre anda por tierras de Dubai rodando su reality ‘Mi nueva mejor amiga’. Un programa que ya ha sido emitido en otros países con bastante éxito para la rubia ex heredera del imperio Hilton en el cual sigue buscando su mejor amiga.

Con rueda de prensa incluida, en su momento Hilton sabía que tenía que cumplir una serie de normas que son muy estrictas en el país árabe y ella con esa cara de no haber roto nunca un plato aceptó encantada, nada de alcohol, nada de escándalos y nada de vestidos ligeritos ni enseñar nada más allá que sus ropajes largos.

Michael Hirschorn, dio una rueda de prensa advirtiendo que tanto ella como el programa serían sumamente respetuosos con las tradiciones, algo que quedó muy claro y recalcado, asegurando que no sería el ‘mismo show que haríamos en Los Ángeles’.

Pero pronto se le olvidaron las promesas a la rubia, puesto que al día siguiente enfundada en un pequeño bikini de los que ella acostumbra, se paseo por las playas de Dubai, revolucionando a todo aquel que la vio o tuvo oportunidad de verla tan ligerita de ropa.

Como consecuencia de ello, consiguió cabrear a las autoridades locales y a punto estuvo de poner sus huesitos en la cárcel, y mandar el traste el show televisivo. Si no llega a ser porque se le encendió la bombilla a Hilton y no dudó en ponerse en manos de asesores especializados en la cultura de los Emiratos Árabes, para así no saltarse las estrictas normas.

Hilton ahora sabe que por menos, muchos turistas han pasado sus vacaciones en prisión con lo cual, ella que ya viene de vueltas y no sería la primera vez que está privada de su libertad. Puesto que ya lo hizo durante 45 días por saltarse a la torera la libertad condicional en EE.UU.

Claro que no es lo mismo tu país que Oriente Medio en cuanto a privación de libertad, con lo cual, a pesar de haberse tomada a pie de la letra las amenazas de la autoridad competente. Mientras Hilton siga de ruta por los Emiratos Árabes es como una bomba de relojería a punto de estallar por mucho asesor que le acompañe.

Vía | Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.