Eva Longoria y Mark Sanchez han roto

Eva Longoria y Mark Sanchez han roto

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     1 minuto

La pareja que formaban el quaterback de los New York Jets, Mark Sanchez con la actriz y productora Eva Longoria ha pasado a la historia según informa E! Online.

Según E! Online, la actriz de Mujeres desesperadas y el deportista habrían finalizado su relación que se habría iniciado el pasado verano. “Eva y Mark rompieron amistosamente y siguen siendo amigos”, comenta una fuente al medio. “Sin drama”, explicaba.

Un portavoz del quaterback de los New York Jets explica que Mark y Eva siguen siendo amigos y que ambos están centrados en sus carreras. Lo cierto es que su relación ha durado muy poco, desde que se hiciera pública a mediados de septiembre cuando su amigo Mario Lopez lo desvelaba en su programa y donde ella reconocía que estaban felices saliendo juntos. Poco después organizaba una cena para presentar a su chico a sus amigos y algo más de un mes después, ambos siguen caminos separados.

Sin embargo, poco después de romper por segunda vez con Eduardo Cruz en junio –después de comenzar a salir en febrero 2011-, Eva Longoria comenzó a salir con este joven deportista once años menor que ella. Hecho sobre el que su amigo George Lopez bromeaba -Cruz tiene 10 años menos y Toni Parker, 7 años menos. Mark Sanchez cumplirá 26 el próximo 11 de noviembre, mientras que la actriz tiene 37.

Mark Sanchez cuenta en su currículo sentimental con relaciones con las actrices Hayden Panettiere (Héroes, Nashville) y Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano) y más recientemente con la chica de portada de Sports Illustrated 2012, la modelo Kate Upton. A las que ahora añade a Eva Longoria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.