Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en la premiere de Skyfall

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en la premiere de Skyfall

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     2 minutos

Javier Bardem acude con su esposa Penélope Cruz al estreno londinense de Skyfall donde no faltó "James Bond", Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz. El príncipe de Asturias y la duquesa de Cornualles presidieron este acto.

Como podéis ver y escuchar en el vídeo que ilustra esta información, Javier Bardem se enfrentaba con un gran reto en Skyfall que era participar en su primera superproducción. El español interpreta al «malo» de la última película de James Bond, Raoul Silva, tercera que protagoniza el británico Daniel Craig. Además en las imágenes se puede ver que el ganador del Oscar estará a la altura de los mejores villanos de la saga de 007 en el film que dirige Sam Mendes.

Ayer se celebraba la premiere de la película en Londres, un evento que tenía lugar en Royal Albert Hall y que estaba presidido por el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles. Los protagonistas para los británicos fueron Daniel Craig, el agente 007, que desfiló por la alfombra roja con un elegante esmoquin, posando con sus “chicas Bond”, en esta ocasión Bérénice Marlohe y Naomie Harris. Sin embargo, el británico estuvo acompañado por su esposa, la bella actriz Rachel Weisz. Tampoco faltaron en este desfile de caras conocidas los actores españoles que han ganado un Oscar -debajo les podéis ver llegando al acto.

Javier Bardem posaba para los medios con una imagen muy distinta de la que presenta en el film y era acompañado de su esposa, Penélope Cruz que lucía un ceñidísimo modelo de pedrería de color dorado largo, mientras recogía su cabello en una coleta.

Asegura que siempre es un placer trabajar con buen material y buena gente. Además, explicaba que habría que preguntar a los de peluquería por qué le hacen salir así. Mientras, Daniel Craig aseguraba que Bardem era uno de sus actores favoritos y que había sido un placer trabajar junto a él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.