La foto de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

La foto de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     1 minuto

Los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel protagonizan la portada de People, mostrando al mundo la primera imagen de su boda, celebrada la pasada semana en Italia.

La pareja posa en la portada de People donde vemos a Justin Timberlake saltando hacia su nueva vida con su esposa, sentada y radiante con su vestido rosa y sus flores blancas. Como os contábamos los actores se casaban tras cinco años de relación en Italia el pasado viernes, 19 de octubre.

«Fue una tarde realmente especial«, cuenta el actor, de 31 años, a People que recoge la exclusiva y muestra más fotos de su boda en el interior. «Fue una experiencia totalmente fantástica», añadía Jessica Biel, de 30 años.

El cantante y actor tocó la guitarra e interpretó una canción, mientras Jessica caminaba por hacia el altar con modelo de alta costura en rosa firmado por Giambattista Valli.

«Es una pieza original que escribí especialmente para esta tarde y para ella», explica Timberlake que lucía un esmoquín creado por Tom Ford que el propio actor ayudó a diseñar.

La pareja se dio el «sí quiero» antes 100 invitados entre los que se encontraban Jimmy Fallon, Andy Samberg, Timbaland y Beverley Mitchell en el resort Borgo Egnazia en el sur de Italia tras un largo fin de semana de celebraciones. «Era demasiado pedirles que viajaran, así que descubrimos que debíamos dar a nuestros invitados una buena fiesta», comentaba el actor.

Como ya os contábamos, la novia prefería que fuera algo íntimo, pero desde el principio Justin tenía claro que quería que fuera una gran boda. Además, le había prometido que iba a ser el mejor día de su vida. Todo parece indicar que lo fue.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.