Donald Trump publicará hoy los documentos del divorcio secreto de Obama

Donald Trump publicará hoy los documentos del divorcio secreto de Obama

Escrito por: dlopez    24 octubre 2012     1 minuto

El multimillonario tendría en su poder los documentos que confirman una vieja teoría que apuntaba que la pareja tenía problemas desde hace años. Trump intenta desestabilizar la campaña electoral.

Lo que Donald Trump pretende hacer hoy mismo es algo que en otro país del mundo sería un acto normal y corriente y en Estados Unidos podría incluso cambiar la dirección del voto de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Trump publicará hoy, en Twitter y Facebook, el documento que confirma el intento de divorcio de la pareja en el año dos mil. La iniciativa habría sido de Michelle y hasta la fecha el matrimonio ha optado por ocultar esta información a la prensa por considerarla, lógicamente, de su ámbito privado y que en nada afecta a la marcha de su país.

Ya hace algunos años, Ed Klein, autor de The Amateur: Barack Obama in the White House, publicó que en el citado año Michelle quiso abandonar a Obama por no haber logrado un escaño en Chicago pero que posteriormente se reconcilió, ya en 2005, cuando logró ser senador.

Trump, republicano confeso, también estuvo detrás de la investigación sobre el lugar de nacimiento de Obama. El millonario pensaba que había nacido en Kenia lo que habría provocado que el político dejara de ser presidente de Estados Unidos de forma inmediata. Obama se vio forzado a presentar su partida de nacimiento este mismo año.

Os mantendremos informados de lo que haga Trump durante el día de hoy en futuras noticias pero, insistimos, sólo en Estados Unidos una información de este tipo podría cambiar el nombre del próximo presidente del país. ¿Qué pensáis al respecto de esta noticia?

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.