Isabel Pantoja y su posible pacto con la fiscalía

Isabel Pantoja y su posible pacto con la fiscalía

Escrito por: dlopez    24 octubre 2012     1 minuto

Gema López apunta que la cantante podría estar interesada en un pacto con la fiscalía para evitar entrar en prisión. Su declaración no servirá como prueba en el juicio.

La defensa de Isabel Pantoja prefirió ayer que la cantante evitar las preguntas del ministerio fiscal y que sólo respondiera a las de sus abogados. Con esta táctica se conseguía que la citada no se contradijera pero también que su declaración no sirviera para nada ya que ahora la fiscalía deberá centrarse en las pruebas que posee para condenar, o no, a la cantante.

La táctica de la cantante corrobora lo que hasta ahora ha venido declarando Muñoz pero en algunos momentos resultó totalmente inverosímil. Decir que como mínimo cobró de la revista ¡Hola! trescientos cincuenta mil euros o que «desde los 13 años guardo dinero en casa» y que con ese dinero pagó los 50 millones del apartamento de Guadalpin son dos de las frases más destacadas de lo dicho ayer en el juicio.

Tras estas frases fue el propio juez el que le recordó al abogado de la cantante que «Habrá avisado a la acusada de la trascendencia de la posición que ha adoptado sobre no contestar las preguntas. Se lo comento porque cuando uno tiene que explicar algo y no lo hace lleva sus consecuencias».

Visto lo visto lo expuesto por Gema López en Sálvame parece lógico, «se ha puesto la cosa tan mal que podría declararse ella misma culpable con tal de sacar una condena que le beneficiase: no pasar por la cárcel y pagar una multa considerable».

Esperemos que el 5 de noviembre, cuando la cantante declare de nuevo, sepamos algo más sobre qué piensa hacer con su futuro la citada tonadillera.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.