Montserrat Caballé, hospitalizada tras sufrir un ictus

Montserrat Caballé, hospitalizada tras sufrir un ictus

Escrito por: Elisa    23 octubre 2012     1 minuto

La soprano ha sido ingresada en el hospital Sant Pau de Barcelona tras sufrir un ictus y que le produjo una caída, fruto de la cual que rompió el húmero del brazo derecho.

La soprano catalana se encuentra ingresada en el Hospital Sant Pau de Barcelona tras sufrir el pasado sábado un ictus «muy leve», que le provocó un mareo que hizo que se cayese y como consecuencia de esto, se rompiera el húmero del brazo derecho según han informado fuentes hospitalarias.

Montserrat Caballé, que se hallaba de gira fuera de España en Rusia, presenta un estado «consciente y no ha perdido la movilidad y la fuerza en ninguno de los dos lados«, además de evolucionar muy favorablemente según han indicado los facultativos que le atienden.

El ictus, que sufría el sábado, hizo que tuviera que ingresar en el centro hospitalario este mismo día. Por ello se ha visto obligada a cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer en el Auditori de Girona este miércoles, así como todos sus compromisos más inmediatos.

Montserrat Caballé, de 79 años, conversa con sus médicos y familiares, y evoluciona «muy favorablemente», precisaron las mismas fuentes. Está previsto que la cantante pase a planta en las próximas horas, en función de su evolución.

En julio de 2010 sufría un derrame en la rodilla izquierda debido a una caída que le obligó a guardar reposo, sin embargo, sus problemas de salud no ha parado su carrera y su agenda está completa hasta 2016. Deseamos una pronta recuperación a esta sobresaliente cantante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.