Paula Echevarría visita El Hormiguero este miércoles

Paula Echevarría visita El Hormiguero este miércoles

Escrito por: Elisa    22 octubre 2012     1 minuto

La actriz visita el programa de Antena 3 para presentar la película "Vulnerables" que protagoniza y que se estrena en los cines el 31 de octubre.

Aunque, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson diera «plantón» al programa que presenta Pablo Motos -se esperaba su visita para este jueves, 25 de octubre-, El Hormiguero 3.0 tendrá su dosis de glamour cubierto con la presencia de Paula Echevarría. La actriz acudirá al programa el próximo miércoles, 24.

La asturiana presenta en El Hormiguero 3.0 su nueva película «Vulnerables», que se estrena en los cines el próximo miércoles 31 de octubre. Junto a Paula Echeverría protagonizan este thriller psicológico Joaquín Perles y el niño Álvaro Daguerre que supone la opera prima del director Miguel Cruz.

Además estaremos muy atentos al look que muestre la intérprete, su amor por la moda y su gusto a la hora de vestir lo plasma en su blog en la revista Elle “Tras la pista de Paula” donde la actriz lleva dos años mostrando sus estilismo a los lectores de la revista. Un estilo mezcla prendas de diseñadores de prestigio con otras low cost y que le ha reportado un legión de seguidores.

El pasado mes de mayo, Paula visitaba el programa y era sorprendida por una llamada de David Bustamante. El cantante y la actriz intercambiaban palabras de cariño y amor y Paula se despedía de David con un “te quiero”. La actriz se ha convertido uno de los rostros más reclamados por las marcas publicitarias debido a su buena imagen tanto profesional como personal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.