Robert Pattinson, en Sidney, y Kristen Stewart, en Tokio, promocionan Amanecer. Parte II

Robert Pattinson, en Sidney, y Kristen Stewart, en Tokio, promocionan Amanecer. Parte II

Escrito por: Elisa    22 octubre 2012     2 minutos

Robert Pattinson y Kristen Stewart comienzan la promoción de Amanecer. Parte 2 por separado. Mientras, el británico enloquecía a sus fans australianos, Kristen Stewart hacía lo propio con los seguidores japoneses en Tokio.

La promoción de la última película de la saga Crepúsculo comienza y sus actores se reparten a lo largo de todo el mundo. Esto ha llevado que en el inicio de este camino, Robert Pattinson y Kristen Stewart se hayan separado tras su reciente reconciliación.

El británico se encuentra en Sidney (Australia) presentando Amanecer. Parte 2, mientras que la estadounidense hace lo propio en Tokio (Japón). Robert Pattinson volaba hacia la ciudad australiana este fin de semana donde se le veía firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus fans -lo podéis ver en la parte superior.

Mientras tanto, Kristen Stewart llegaba al aeropuerto de Tokio hoy lunes por la mañana donde comienza para ella la promoción de la película. La joven, de 22 años, vestía de manera casual con vaqueros y deportivas, y dedicaba un tiempo para estar con sus fans.

En cuanto al resto de los protagonistas de la película, Taylor Lautner visita Brasil, Ashley Greene se trasladará a Suráfrica y Kellan Lutz y Nikki Reed se desplazarán a Escocia y a Irlanda. El reparto al completo se reunirá en Los Ángeles en la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre. En este evento estarán Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen, el director Bill Condon, la creadora de la saga literaria Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg.

Por supuesto, la pareja se reunirá para la premiere mundial en Los Ángeles el 12 de noviembre y después, el británico, la chica y Taylor Lautner volarán rumbo a Europa y presentarán la película en Londres, Madrid y Berlín. El film se estrena en España el viernes, 16 de noviembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.