Eugenia Silva presenta a su misterioso novio

Eugenia Silva presenta a su misterioso novio

Escrito por: Sacra    5 septiembre 2009     2 minutos

Entre los muchos misterios que encierra el mundo del corazón se encontraba, hasta ayer, la identidad del novio de la modelo Eugenia Silva. Y es que, aunque sea con cuentagotas, los datos de este misterioso joven se van desvelando poco a poco como si de un héroe legendario se tratara.

La excusa fue la presentación de la revista ‘V’ que, tras diez años triunfando en Estados Unidos, llega a nuestro país para informar sobre la moda y las últimas tendencias. La gran fiesta del glamour tuvo lugar en Barcelona y allí se reunió lo más chic de las pasarelas españolas. Modelos, fotógrafos y diseñadores se hicieron ver y notar en una fiesta exclusiva para invitados excepcionales.

Pero fue la modelo Eugenia Silva la que despertó mas expectación y acaparó los disparos de todos los flashes. Estupendamente acompañada por el atractivo modelo Jon Kortajarena, posó luciendo su espectacular cuerpo enfundado en un vestido muy ajustado en tonos plata. Todo correcto y dentro de un orden aunque la famosa modelo parecía seguir ocultando lo que, hasta ahora, era su mejor secreto. Durante la fiesta posterior una instantánea fotográfica nos muestra el rostro del hombre que comparte su vida. Hasta ahora sólo se conocía que era serbio-inglés, aunque ambos se conocieron en Nueva York. El afortunado se llama Sasha Pesko y parece que, siendo oficial, la relación va en serio.

Otros que acudieron a la llamada de la moda hecha fiesta fueron: el fotógrafo Mario Testino, Alfonso de Borbón (ex novio de Eugenia), los actores Diego Martín y Cayetana Guillén Cuervo, los diseñadores Lidia Delgado y Modesto Lomba y las modelos Jaydy Mitchel, Clara Alonso y Almudena Fernández. Pero como toda buena fiesta que se precie, la música es un componente muy importante que protagonizó el marido de Alaska, Mario Vaquerizo junto a su grupo ‘Las Nancys Rubias’.

Vía | ABC
Más Información | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.