Carmen Martínez Bordiú se define como una mujer muy cara ante la oferta de Sálvame Deluxe

Carmen Martínez Bordiú se define como una mujer muy cara ante la oferta de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2009     2 minutos

La nietísima, Carmencita entró en el Sálvame Deluxe para citar sus vivencias con el bebé Clemente Lecquio y eso para Jorge Javier Vázquez supuso lo más. Después de invitarle a llamar por la mención a ella en la entrevista sobre Gran Hermano 11 a Mercedes Milá, Carmen Martínez-Bordiú no cogió el teléfono, pero lo hizo con el hijo de Lecquio y de Antonia Dell´Atte.

Entonces, el presentador del espacio se hinchó de gloria ante la llamada de la que un día estaba destinada a reinar en España y ahora se dedica a viajar a costa de las exclusivas exóticas de ¡Hola! o ganando 48.000 euros por cada una de sus participaciones en Mira quién baila de la televisión pública (TVE), una decisión muy polémica en su vida. La que fuera esposa de Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, de Jean Marie Rossi y en la actualidad de José Campos lo tiene muy claro en su vida, todo tiene su precio.

Así que, ante la propuesta de Jorge Javier Vázquez para que acudiera a un Sálvame Deluxe, la nietísima ha contestado con lo que algunos considerarán sinceridad y otros ufanía: «Yo soy una mujer muy cara». El pizpireto presentador se ha echado a reír y ha comentado que intentarán ver si la pueden pagar y que el mismo lunes se pondrán en contacto con ella.

Ante la crisis económica, Vázquez ha insinuado a la esposa de Campos que pensase en hacerles una rebaja ante la situación del país, a lo que Carmen ha contestado que se puede negociar. No sabemos si será una broma de la nieta de Franco o necesita dinero y acudirá al plató. Si lo hace, será una entrevista muy cerrada y pactada.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.