Eugenia Martínez de Irujo mantiene la custodia de su hija

Eugenia Martínez de Irujo mantiene la custodia de su hija

Escrito por: Elisa    11 febrero 2013     2 minutos

Así lo afirma Extraconfidencial y lo recogía El programa de Ana Rosa esta mañana. Después de varios meses de enfrentamientos judiciales entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ya se conoce la resolución sobre la custodia de la hija de ambos, Cayetana.

El medio explica que ha sido la duquesa de Montoro la que ha ganado la batalla y se ha quedado con la guardia y custodia de Cayetana. El proceso se iniciaba este verano cuando Francisco Rivera Ordonez reclamada la custodia de su hija a petición de la menor, que quería irse a vivir a Sevilla con el diestro y con su novia, Lourdes.

Ha sido la menor la pieza clave de la resolución, según cuenta el Extraconfidencial, ante las preguntas del Tribunal, Cayetana habría respondido que desea seguir viviendo con su madre, cambiando la opinión que tenía hace unos meses.

«Confío y estoy aquí por los deseos de mi hija», dijo el diestro a la salida de los juzgados tras la última vista. Sin embargo, parece que los deseos de la adolescente han cambiado y seguirá viviendo con su madre en Madrid. Durante el proceso, ambos progenitores intentaron mostrar que el otro no se hacía cargo de la niña como era debido, sin embargo parece que han pesado más las faltas de seriedad de su padre con respecto a las visitas que las ausencias de su madre con la niña al cuidado del servicio.

En este sentido, cuando la duquesa de Alba y Alfonso Díez se marchaban a Tailandia, saltaban rumores que afirmaban que Cayetana viajaba tranquila porque el tema de su nieta ya estaba solucionado a favor de su hija Eugenia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Naturalmente es la madre quién debe de estar con su hija en una separación , pero……..aquí había sido la menor quién menifestó que quería vivir con el padre , motivos ?? esos son ajenos a la opinión pública , pero pienso que se debería haber respetado la petición de esa menor , y como no son tantos los años que le faltan para su mayoría de edad , quizás entonces pueda cumplir su anhelo.Se dice que cambió de opinión ? $$ERÍA A$$$$$Í ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.