14 enero 2013 Curiosidades, Parejas, Televisión

francisco-eugenia

El día ha llegado. La lucha por la custodia de su hija Tana entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha comenzado y en este primer asalto ambos han contado con el apoyo de sus familiares según publica Vanitatis.

Carlos, Fernando y Cayetano han querido acompañar a su hermana Eugenia esta mañana. Tras una breve reunión con su abogada Cristina Peña, la duquesa de Montoro entraba en el juzgado de familia para declarar a este respecto.

Los Alba prefirieron que Eugenia llegara sola a la sala donde se dirime hoy la custodia de su hija tras una demanda de Francisco Rivera. Minutos después lo hacían ellos, dispuestos a arropar a su hermana moral y legalmente. Aunque no se sabe si la juez aceptará los testimonios de los familiares directos, todos ellos quieren demostrar que Eugenia es una excelente madre”.

Es evidente que entre Fran y Eugenia la ruptura es casi total. “Incluso Cayetano, íntimo amigo de Francisco, intentó mediar entre ellos, pero no hubo posibilidad, ya que las relaciones se rompieron tras unas conversaciones telefónicas muy duras. Tras ellas, el conde de Salvatierra no volvió a mantener conversaciones con su excuñado. Eugenia así se lo pidió”.

Sólo queda saber si la juez admitirá las declaraciones de Tana y los susodichos. Poco más se sabe de las intenciones de la hija de la pareja que habría declarado querer vivir con su padre a partir de ahora. Esta noticia dará mucho de qué hablar en las próximas semanas y os iremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de su hija 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *