Eric Roberts comenta cómo se distanció de Julia Roberts y cuál es su relación ahora

Eric Roberts comenta cómo se distanció de Julia Roberts y cuál es su relación ahora

Escrito por: Elisa    1 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Eric Roberts ha comentado en Vanity Fair cómo se distanció de su hermana, Julia Roberts, y cuál es su relación en estos momentos.

Eric Roberts ha hablado sobre su complicada relación con su hermana Julia Roberts en una entrevista para Vanity Fair. El actor, de 61 años, explica que su lucha contra su adicción a las drogas causó una división entre su familia y provocó el distanciamiento de sus hermanas durante años.

“No lo llamaría pelea. Estaba loco por mis hermanas. Las amaba, las adoraba”, comenta. “Ellas eran valiosas para mí, y tuvimos momentos de gran cercanía. Todos nos sentimos muy protectores, pero la persona más difícil de protegerse es uno mismo“, relata. Asegura que las drogas hicieron que no fuera una persona fácil de tener cerca porque siempre se estaba quejando, culpaba a otros y era incapaz de disfrutar. “Todos en mi mundo necesitaban un descanso, y eso incluía a Julia”.

Eric Roberts comenta cómo se distanció de Julia Roberts y cuál es su relación ahora

La tensión aumentó en 1993 cuando Julia, de 51 años, se puso del lado de la exnovia de Eric, Kelly Cunningham, durante una batalla por la custodia de la hija de la pareja, Emma Roberts. Pasaron años sin hablar, pero el nacimiento de los hijos de los mellizos de Julia, Phinnaeus y Hazel en 2004, los volvió a reunir. Eric fue a visitar a su hermana al hospital y fue recibido con los brazos abiertos.

A pesar de que su relación ya es cordial y ambos han tenido éxito en Hollywood, el actor remarca: “Si no fuera por mí, Julia Roberts y Emma Roberts no existirían como celebridades y actrices y estoy muy orgulloso de eso”. “Cuando Julia llegó a Nueva York, fui a ver a William Morris y le dije: ‘¿Cuál de vosotros reclutará a mi hermana Julia?'”. “Y estoy tan orgulloso de que todos sepan que fui el primero, porque primero fui el primero”, explica y añade: “Fui el primero en obtener las nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscars, así que estoy orgulloso de eso”.

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. anonimo dice:

    Este hombre no supera que un día pudo ser el mejor actor de la historia y las drogas y sus propios demonios internos le arruinaron lo que parecía una carrera prometedora y que ahora se ha transformado nada menos que en películas de serie B idiotas. Julia Roberts habrá cometido errores, pero supo pasar pagina y ahora es una de las mujeres mas respetadas de la industria. Ella no culpa a nadie de sus cosas malas, ha sabido avanzar y ahora lleva una vida envidiable laboral y personalmente. Y como digo ella también Lisa Roberts Gillan, la hermana de ambos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.