Kim Kardashian celebrará San Valentín con regalos para sus haters

Kim Kardashian celebrará San Valentín con regalos para sus haters

Escrito por: dlopez    2 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian parece tener claro que sus haters no van a amargarle la vida más de lo preciso. De hecho, este año les enviará un regalo a los más conocidos.

Kim Kardashian parece tener claro que sus haters no van a amargarle la vida más de lo preciso. De hecho, este año les enviará un regalo a los más conocidos. “Creo que todo el mundo merece un regalo ese día. Voy a enviarles algo a los que me quieren, a los que me odian y todos. Al fin y al cabo, es San Valentín”.

De momento solo ha enseñado una serie de notas de colores en las que aparece la enemigo público número 1 de la antedicha: Taylor Swift. En la columna de los haters aparece Blac Chyna, madre de su sobrina. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol.

Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

Lo que parece estar claro es que les enviará un bote del perfume KKW a Wendy Williams, a Bette Midler y a Pink. Sus hermanas, Anna Wintour, Mariah Carey y Cardi B. están en la columna de las aceptadas. Ya veremos si de aquí a la citada fecha no van cambiando de posición.

Lo que nadie niega es que Kim ha vuelto a hacerlo. Una nueva campaña de marketing, esta vez implícito, le ha servido para generar comentarios de todo tipo y para seguir convirtiéndose en el eje de la polémica. Solo el tiempo confirmará, o desmentirá, si vamos por el buen camino o si, por el contrario, estamos ante un nuevo intento de lograr aceptación.

Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer mejor vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva polémica protagonizada por Kim Kardashian?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.