Edmundo Arrocet, duras negociaciones económicas para aparecer en Las Campos

Edmundo Arrocet, duras negociaciones económicas para aparecer en Las Campos

Escrito por: dlopez    2 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las Campos deberían haber volado rumbo a Chile sin demasiados problemas en su equipaje, pero no ha sido así. Arrocet ha llevado a cabo unas duras negociaciones.

Las Campos deberían haber volado rumbo a Chile sin demasiados problemas en su equipaje, pero no ha sido así. Arrocet ha llevado a cabo unas duras negociaciones económicas en las que se ha subido a la parra de forma considerable. Teniendo en cuenta que será protagonista de los próximos episodios, parece lógico que pida dinero, pero no tanto.

Según indicaba ayer Antonio Rossi, “Cuando te ofrecen algo pones determinadas condiciones para hacer un determinado tipo de cosas. Pueden ser condiciones de grabar una cosa sí y otra no, hacer una promoción y otra no, si ese dinero no me parece bien y quiero más…”.

Las Campos se marchan a Chile con Bigote Arrocet para grabar su reality

“Ha habido algún momento en el que las negociaciones no le han hecho mucha gracia al clan Campos, porque las condiciones que estaba pidiendo no les estaban gustando” confirmaba. Alexis Ledgard no ha sido invitado a participar. Su lógico cabreo ha intentado ser matizado por Carmen Borrego de la siguiente manera.

“Nosotros a Alexis no le conocemos. Podría venir perfectamente, no tenemos nada en contra, pero no le conocemos. Que yo sepa él no vive allí, vive aquí en España”. Lo que no parece estar demasiado claro es la cantidad de dinero que van a cobrar por contarnos una historia que quizá no sea del interés de nadie.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión al respecto de la misma. Esperamos vuestros comentarios, ideas y opiniones sobre las peticiones económicas de Edmundo Arrocet. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.