Anabel Pantoja responde a los comentarios de su tía sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez opina

Anabel Pantoja responde a los comentarios de su tía sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez opina

Escrito por: Elisa    2 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja ha respondido a los comentarios de su tía, Isabel Pantoja, sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez opina sobre el asunto.

Isabel Pantoja sorprendió a todos haciendo varias declaraciones tras el nacimiento de su nieta, Carlota. Entre los temas que tocó fue la participación de su sobrina en Sálvame como colaboradora. Comentó que considera que ese no es el sitio para Anabel y que ella no tiene que defenderlos porque no hay nada que defender y reconocía: “Me gustaría que trabajara en otro lugar que no fuera Sálvame”.

El reportero de Sálvame, Kike Calleja, tenía la oportunidad de preguntar a Anabel, que se encontraba en Sevilla, al respecto. La colaboradora explicaba lo siguiente: “Ella sufre, lo pasa mal. Yo he elegido trabajar allí, nadie me ha obligado a defender a nadie y si lloro es porque soy muy sensible, me afecta todo más”.

Anabel Pantoja responde a los comentarios de su tía sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez opina

Ante el desprecio que se hacía al programa, Jorge Javier Vázquez opinaba y decía lo siguiente: “Dado el expediente académico que tiene (Anabel Pantoja), me parece que tiene que darse con un canto en los dientes por venir aquí y hoy tenía que haber callado a su tía”.

Hay que recordar que la carrera televisiva de Anabel Pantoja no se reduce a Sálvame diario, también estuvo en El programa de Ana Rosa trabajando como colaboradora y allí se mostró tan hermética como en el programa de las tardes. Poco dice sobre su familia y sigue en televisión cuando todos a su alrededor asumen que nunca contará nada. Además ha participado en otros programas de la cadena como “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “Supervivientes” o “Levántate All Star” en calidad de sobrina de Isabel Pantoja.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.