Kylie Jenner y Travis Scott no comparten las mismas ideas con respecto a la educación de su hijo

Kylie Jenner y Travis Scott no comparten las mismas ideas con respecto a la educación de su hijo

Escrito por: Elisa    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner y Travis Scott no comparten las mismas ideas con respecto a la educación de su hijo. El bebé, que toda apunta que será una niña, aún no ha nacido.

La pareja no está de acuerdo con la educación que van a dar a su bebé que llegará en los próximos días. A pesar de su intención de tener un bajo perfil durante su embarazo, Kylie Jenner sigue dando titulares al respecto porque existen muchas fuentes cercanas a su familia que hablan y no dejan de crear rumores.

Según los últimos rumores, Kylie Jenner querría que su bebé estuviera alejado del foco público, pero Travis Scott tiene otras ideas y eso les ha traído grandes discusiones. “Kylie quiere mantener las cosas en privado en lo que respecta al bebé, mientras que Travis quiere ser más abierto y libre en lo que se refiere a su primer hijo”, cuenta el informante a HollywoodLife.com.

Kylie Jenner y Travis Scott no comparten las mismas ideas con respecto a la educación de su hijo

“Kylie está estableciendo las reglas básicas sobre cómo planea criar a su bebé en privado, tras las puertas de su comunidad privada, y Travis siente que eso simplemente no es bueno para el bebé”, indica la fuente. El músico “quiere que su bebé viaje, visite a su familia en Texas y se exponga al mundo desde el principio”, pero Kylie “lo ve de una forma diferente y esta preocupada por sus deacuerdos”.

Kylie ya tiene reglas estrictas de imagen y una política de redes sociales para su bebé que aún no ha nacido, con las cuales Travis no está de acuerdo y no ha firmado”, explica la fuente. “Los futuros padres no discutieron nada de esto antes de su embarazo y ahora que el bebé está a punto de llegar, están luchando con cosas que ninguno de los dos quiere hacer”, añade. “Por ahora, Kylie está siendo muy testaruda y no quiere permitir que Travis piense que hará lo que quiera con su bebé cuando llegue”, apunta.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.