Enrique Iglesias es operado tras resultar herido por un dron

Enrique Iglesias es operado tras resultar herido por un dron

Escrito por: Elisa    2 junio 2015     1 minuto

Enrique Iglesias ha tenido que ser operado después del accidente que sufría durante un concierto en Tijuana en México cuando intentó sujetar un dron que tomaba imágenes del evento y se cortó la mano. Su representante ha contado que el cantante se ha tenido que someter a una cirugía reconstrutiva en Los Ángeles. Esta se le practicó ayer, lunes, 1 de junio.

«Gracias a todos por vuestra preocupación y buenos deseos. Enrique está siendo sometido a una cirugía reconstructiva en su mano hoy», contaba en un comunicado. «Enrique reanudará su gira el 3 de julio en Ciudad de México. Apreciamos sus deseos y oraciones», concluía.

El sábado, Enrique finalizaba su actuación en la plaza de toros de Playas con un corte en su mano y su camiseta llena de sangre. “Durante el show un dron hacía fotos a los asistentes y algunas noches, Enrique toma el dron para ofrecer a los espectadores una foto desde su punto de vista”, explicaba su equipo en un comunicado. “Algo fue mal y tuvo un accidente. Fue tratado por el equipo en un lado del escenario para intentar parar la hermorragia. Le recomendaran que parara la actuación”, añadía.

Decidió seguir y continuar actuando durante 30 minutos, mientras la hemorragia no cesaba durante el show. Fue trasladado rápidamente al aeropuerto donde una ambulancia estaba esperándole. Le pusieron en el avión rumbo a Los Ángeles donde le vio un especialista», explicaba. Esperemos que el cantante se recupere pronto y satisfactoriamente.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.