31 mayo 2015 Gente, Música

Enrique Iglesias resulta herido en un concierto en México

Enrique Iglesias fue herido durante un concierto en la plaza de toros de Playas en Tijuana (México) durante el fin de semana. El cantante se cortó sus dedos después de intentar apoderarse del dron durante su actuación. Su camiseta blanca se manchó de sangre, pero continuó, a pesar de la situación de su mano.

“Durante el show un dron hacía fotos a los asistentes y algunas noches, Enrique toma el dron para ofrecer a los espectadores una foto desde su punto de vista”, explicaba su equipo en un comunicado. “Algo fue mal y tuvo un accidente. Fue tratado por el equipo en un lado del escenario para intentar parar el sangrado. Le recomendaran que parara la actuación”, añadía.

“Decidió seguir y continuar actuando durante 30 minutos, mientras la hemorragia no cesaba durante el show. Fue trasladado rápidamente al aeropuerto donde una ambulancia estaba esperándole. Le pusieron en el avión rumbo a Los Ángeles donde le vio un especialista. Continuaremos informando de las novedades sobre este tema cuando tengamos más noticias”, concluía.

El cantante comentó durante el concierto a sus seguidores que, a pesar de lo que había pasado, el show debía continuar y así ocurrió. El artista utilizó su sangre para dibujar un corazón en su camiseta dedicado a sus devotos fans. Sin duda alguna, una muestra evidente de la profesionalidad de Enrique Iglesias, de 40 años, que ya lleva más de 20 años de carrera musical con gran éxito.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enrique Iglesias comenta las secuelas que arrastra tras su accidente con un dron 22 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *