22 abril 2016 Declaraciones, Gente, Música

Enrique Iglesias comenta las secuelas que arrastra tras su accidente con un dron

Enrique Iglesias comentaba las secuelas que arrastra tras su accidente con un dron en una entrevista radiofónica a Enrique Santos que tenía como objetivo promocionar su nueva canción “Duele el corazón”. “La mano bien, quiero decir, fue muy estúpido”, contaba y añadía: “No sabes lo que me molestó. Me siento mal por la comunidad de drones… ¡de verdad que sí! Hay mucha gente que le encanta volar drones, y yo empecé a volarlos y debería haber sabido hacerlo. Volvería atrás sabiendo lo que sé ahora sobre ellos, porque lo que hice en aquel momento fue irresponsable y he pagado las consecuencias“.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias sufrió varios cortes en su mano derecha y como consecuencia perdió la sensibilidad de la falange distal del dedo corazón. “No siento lo que es, sabes este pequeño bulto. Me rompí el hueso y no siento… No tengo sensibilidad en la punta, eso es un problema horrible”, declaraba intentando quita hierro al asunto y confesaba que había tenido suerte porque un buen médio le había reconstruido el dedo.

Comentaba que tras la cirugía, padeció mucho dolor y que tardó un mes en recuperarse del accidente. Reconocía que lo pasó mal y que su ánimo decayó. “Estúpido de mí porque no debía haberme quejado, porque obviamente podía haber sido mucho peor, pero ese mes fue un poco difícil”, recordaba. “Ya sabes como son los accidentes, suceden y no piensas en ello. Después de la cirugía… ¡me quería cortar la mano!”, aseguraba.

Después de esta traumática experiencia, Enrique Iglesias comenzó una colaboración con Save the Children en una campaña de recogida de fondos para ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias. Se venderán camisetas inspiradas en el corazón que el cantante dibujó con su sangre sobre su ropa después de los cortes sufridos por un dron.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *