Enrique Iglesias no tiene intención de casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias no tiene intención de casarse con Anna Kournikova

Escrito por: Elisa    14 marzo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Enrique Iglesias no ve las ventajas del matrimonio y así lo demuestra su larga relación con la extenista, Anna Kournikova. El cantante ha comentado este tema en una entrevista que concedía a CBS y que se emitirá en Estados Unidos el próximo domingo. Pero, en una avance, se escucha decir al español: «No estoy en contra del matrimonio para nada», pero añade que no es una opción de futuro para él.

«Cuando tú estás con alguien durante tantísimo tiempo, no piensas que eso te vaya a hacer estrechar los lazos. No pienso que nos fuera a hacer más felices«, añadía, introduciendo en el sujeto a su novia.

Enrique, de 38 años, conocía a Kournikova, de 32 años, cuando está protagonizó junto a él su videoclip «Escape». «Era simplemente la chica más estupenda del mundo para mí», recuerda el artista. «Y nosotros simplemente nos llevamos bien», confesaba.

También se le preguntaba por otro de los temas recurrentes en su vida, su relación con su padre Julio Iglesias. «Le quiero y le respeto profundamente. Pero no nos vemos demasiado», contestaba. «Sabes, si él me necesitara, yo sería el primero en estar allí y viceversa», aseguraba.

Enrique Iglesias sigue adelante con su carrera discográfica y lanza un nuevo álbum el 18 de marzo «Sex and love». «Cuando escribes canciones, cuando estás en el escenario, todo se trata del buen rollo», explicaba el cantante que lanzó su anterior trabajo «Euphoria» en julio de 2010. «Si tú tienes una buena onda y no te sientes bien, la gente se da cuenta», afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Extraña y comoda la postura de Enrique , tiene a Ana en su vida durante tantos años y le tendrá asegurado su porvenir si un buen día le Dice adiós ? ojalá ella sea previsora y piense que eso puede pasar , ella no fué una gran tenista , su belleza más que nada la mantenía en las canchas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.