La novia de Michael Lohan detenida por conducir bajo los efectos del alcohol

La novia de Michael Lohan detenida por conducir bajo los efectos del alcohol

Escrito por: dlopez    14 marzo 2014     1 minuto

Kate Major parece haber adoptado la forma de ver la vida de Michael Lohan. La joven protagonizó una sonora bronca con su pareja para, borracha, coger el coche y abandonar su casa. La denuncia al 911 la hizo el propio Michael por lo que el escándalo está servido una vez más.

Al parecer, ambos tuvieron una brutal discusión y Major quiso abandonar su casa. Michael llamó al citado teléfono para denunciar a la madre de su sexto hijo y aclarar que estaba conduciendo borracha. Major habría llegado anteriormente a su casa para irse directamente a dormir. Michael se quedó cuidando al hijo de ambos. A la media hora Major despertó y comenzó la bronca que terminó como el rosario de la aurora.

Lohan encontró alcohol en el vehículo de su pareja y la bronca subió bastante de tono ya que en ese momento la joven arañó al antedicho en la cara. Tras este suceso se montó en el coche para abandonar el lugar. Fue entonces cuando Michael llamó al 911 no sin antes comprobar cómo Kate estrellaba el coche contra un árbol debido a la borrachera tan infame que tenía.

Cuando llegó la policía detuvieron el coche y le hicieron el test de alcoholemia. Al comprobar que daba positivo fueron a hablar con Michael al respecto. Al verle la cara, con múltiples arañazos, optaron por denunciar a Major por conducir bajo los efectos del alcohol y por agresión. Hoy a las 9 de la mañana tendrá que declarar ante el juez sobre lo sucedido. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.