17 participantes en Supervivientes 2014 con dominio del universo Mujeres y Hombres y Viceversa

17 participantes en Supervivientes 2014 con dominio del universo Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    14 marzo 2014     2 minutos

Supervivientes 2014 comienza el lunes, 17 de marzo, bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez, mientras que Raquel Sánchez Silva estará en Honduras y Álvaro de la Lama, presentará el debate. Hasta el día de ayer solo se conocían los nueve nombres de los participantes que vivirán en Cayo Paloma, la isla más grande y mejor preparada. Nada se sabía de quiénes serían los que vivirían en la bautizada como «Isla Bonita», Cayo Timón, con muy poca vegetación. Ambos grupos no competirán entre sí, pero tendrán que interaccionar y los concursantes de la isla «low cost» condicionarán la vida de los VIP.

Tras casi tres años de la victoria de Rosa Benito, en julio 2011, regresa el reality con dos grupos. En Cayo Paloma vivirán: Nacho Montes, Bibiana Fernández, Kàtia Aveiro, Aran Aznar, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Rafa Lomana y Leo Margets. Mientras que en la Isla Bonita estarán los «guapos» de la edición: Abraham García, Suhaila Jad, Pascual Fernández, La pelopony, Diego Matamoros, Viviana Figueredo, Alberto Santana y Oriana Marzoli.

El ganador o ganadora se llevará 200.000 euros. Los concursantes de Cayo Paloma se someterán semanalmente a las clásicas «prueba del líder» -que designará al aventurero que dirigirá al grupo y será inmune a las nominaciones- y a las «pruebas de recompensa», retos que pondrán a prueba la fortaleza y habilidad de los participantes con el objetivo de obtener mejoras en su calidad de vida.

Como podéis ver en la lista abundan los nombres relacionados con Mujeres y Hombres y Viceversa: en Cayo Paloma encontramos al asesor del amor, Antonio Tejado y a Yong Li y Anabel Pantoja, ganchos del programa. Mientras que en «Isla Bonita» aparecen un grupito de tronistas: Alberto Santana, Suhaila Jad, Oriana Marzoli y Pascual Fernández.

Entre los más desconocidos en el universo Telecinco, Diego Matamoros, hijo mayor de Kiko Matamoros; Viviana Figueredo, modelo paraguaya; Yolanda Gallardo «la pelopony» y Leo Margets, jugadora de póker profesional. También participará Rafa Lomana, hermano de Carmen, que ya sonó para controlar a los expedicionarios de Campamento de verano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.