Emily Ratajkowski comenta su boda y su opinión sobre el feminismo

Emily Ratajkowski comenta su boda y su opinión sobre el feminismo

Escrito por: dlopez    15 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Emily Ratajkowski ha querido comentar algunos detalles de su boda y también qué piensa del feminismo en pleno siglo XXI.

Emily Ratajkowski ha querido comentar algunos detalles de su boda y también qué piensa del feminismo en pleno siglo XXI. De su vestido de novia comenta que “cuando no te casas de verdad es algo que escoges para ti. Llevé lo que quería llevar. Escogí lo que me hacía sentirme bien”.

“Pensé que anunciando mi boda en las redes sociales nadie iba a enterarse. Todavía estoy acostumbrándome a la fama. Siempre me olvido de que soy famosa, ya sabes”.

De los que opinan que su matrimonio no durará demasiado piensa que “la gente opina siempre que ‘como mucho, duraréis tres semanas’. Creo que nadie puede tomarse demasiado en serio lo que escoges en tu vida. Creo que esto es una ida y venida constante”.

De su papel en la industria del cine comentó que “he pensado mucho sobre el tema, pero no me lo he tomado tan en serio como debería. Me preocupa mucho. Creo que asusto a la gente al ir a una reunión con productores de Hollywood con la escopeta cargada. Mi idea siempre fue que se me tomara en serio, que me miraran a los ojos y que no me escogieran por mi belleza”.

Como ya comentó hace algún tiempo, en referencia a la seguridad que tiene en su cuerpo, “las tetas son divertidas, a veces duelen y otras me hacen poderosa. Son clave para mi sexualidad. Son todo eso”.

Para ella, el feminismo en el siglo XXI es “libertad de elección. Crecimos en una cultura misógina y marcada por un patriarcado. Las mujeres fantasean con tener una imagen que está forjada por los gustos del hombre. Si una mujer decidiera que se gusta de una forma determinada y eso le hace feliz no debería ser acosada”.

“Quiero que exista una izquierda radical que no veo. Esperaba que con Trump en el poder se radicalizara este tema. He visto a un montón de gente, y no quiero ofender a nadie, llevando pañuelos de color rosa pensando que están haciendo algo bueno por la humanidad y no creo que esto sea cierto”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.