Elsa Pataky pasa la Navidad con Miley Cyrus

Elsa Pataky pasa la Navidad con Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2012     1 minuto

Elsa Pataky y Miley Cyrus han compartido esta Navidad en Los Ángeles. De esta manera, los hermanos australianos Chris y Liam Hemsworth pasan estas fiestas juntos con la presencia de la pequeña India Rose, que nacía el pasado mes de mayo.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y la pequeña India Rose llegaban al aeropuerto de Los Ángeles el pasado domingo, 23 de diciembre procedentes de Londres. Hace unos días, se podía ver al actor australiano manteniendo su cuerpazo en un gimnasio de la capital británica. El actor ha ocupado el tercer puesto en el ránking de IMDb de las estrellas de 2012 tras Tom Hardy y Jennifer Lawrence.

Ayer, día 24 de diciembre, Elsa, Chris e India acudían al supermercado Whole Foods para hacer las últimas compras de cara a la cena de Nochebuena en Santa Mónica (California). Estas serán las primeras navidades de la española como madre, ya que su primera hija nacía el pasado mes de mayo en Londres.

Precisamente era el prometido de Cyrus, Liam Hemsworth, de 22 años, quien acompañaba a la pareja al realizar las compras. Después los cuatro fueron a la casa de la prometida del hermano pequeño de Chris. Unas horas antes, Chris, Elsa e India estuvieron en el café K de Santa Mónica, desayunando.

Como podéis ver en la foto superior, Elsa, de 36 años, se ha cortado el pelo y comparte color de pelo con su marido, Chris, de 29 años, algo que también hizo hace unas semanas su cuñada, Miley Cyrus, de 20 años. Ambas han dejado a un lado sus melenas y comenzarán el año 2013 con looks atrevidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Just Jared
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Yo dice:

    Miley Cirus cambió su look hace ya varios meses (y no me gusta nada)y no semanas como se intenta hacer creer en este reportaje. En adición el que es cuñado de Miley directamente es Chris Hemsworth y no Elsa, quien viene a ser la esposa de Chris Hemsworth y no porque algun hermano de esta tenga alguna relación con el hermano de Miley y cito: » Después los cuatro fueron a la casa de la prometida del hermano pequeño de Chris» , es decir a casa de Miley.

    En lo que si coinciden Elsa y Miley es en lo mal que se ven con esas imágenes de cambio de cabello.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.