David Bustamante asegura que casarse fue la mejor decisión que tomó

David Bustamante asegura que casarse fue la mejor decisión que tomó

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2012     2 minutos

David Bustamante ha concedido una entrevista a Hoy Corazón donde habla de su mujer Paula Echevarría, de su hija Daniela y de su trabajo. El cántabro asegura que a la niña le encanta la música y cantar, pero es consciente de que tiene solo cuatro años, aunque también afirma que le apoyará en lo que sea como hicieron con él sus padres.

El cantante comenta que le gustaría tener tres o cuatro hijos. «Tener hijos es una responsabilidad muy muy grande y para una mujer significa un parón de un año. Paula está en su mejor momento y se merece todo lo que se tiene, porque es la persona más trabajadora que conozco. No hay nadie más estricta, responsable y cuadriculada. Yo para eso soy muchísimo más desastre. Es ella la que tiene que elegir. En este momento en el que está, para mí es muy difícil. Teniendo una niña nos sentimos realizados», explicaba Bustamante.

Lo que más le llena como padre es comprobar que, de alguna manera, lo hace bien. «Necesitan una persona que esté encima de ellos y que sepan que, si tiene un problema, tú se lo solucionas. Lo que más me llena es saber que sirvo para ello, que no es poco», confiesa.

Asegura que es cuidadoso, romántico y detallista y comenta que aparte de quererse y desearse, en las parejas es esencial la admiración. «Tenemos broncas y discusiones como todo el mundo, pero no son graves. No somos de discutir, porque somos tranquilos. Nos dejamos tener nuestro espacio. Casarme fue la mejor decisión que tomé», relata.

Cuando le preguntan si se volvería a casar con Paula Echeverría remarca: «150 millones de veces. A veces uno piensa: ‘¿Qué he hecho yo para merecer algo tan bueno?‘». Explica que si volviera a nacer no cambiaría nada, incluso lo malo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. ana dice:

    enxantador y artistazo david bustamante

  2. triniguadaira dice:

    Me encanta David, como artista y como persona, se le ve un hombre muy especial para todo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.