Claire Danes y Hugh Dancy se estrenan como padres

Claire Danes y Hugh Dancy se estrenan como padres

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2012     2 minutos

Los actore se estrenan como padres de un niño llamado Cyrus Michael Christopher Dancy que nacía el pasado 17 de diciembre. Una semana después, la pareja ya pasea con su bebé por las calles de Nueva York.

Claire Danes y Hugh Dancy han aumentado su familia con su primer hijo, un niño llamado Cyrus Michael Christopher Dancy, el lunes, 17 de diciembre. Se esperaba que el bebé naciera a principios de 2013, pero el parto se adelantaba y la pareja de actores también ha sido recelosa en contar cuál era el sexo de este porque siendo todo tan público querían reservarse algo para ellos mismos.

Claire Danes contaba en «Anderson Live»: «»No hay manera de anticipar lo que va a significar para nosotros, pero estamos muy emocionados». «Vamos a amar a esta persona, ya lo sé», añadía. Danes, de 33 años, y Hugh Dancy, de 37 años, se conocieron en 2007 en el rodaje de la película Evening. La pareja se casaba en secreto en Francia en septiembre de 2009 y el embarazo se anunciaba el pasado mes de julio.

Este niño viene con un pan debajo del brazo, puesto que la actriz protagoniza Homeland, una de las mejores series del momento, sino la mejor con permiso de Breaking Bad. Por el papel de Carrie Mathinson, la actriz ya se ha llevado un Globo de Oro y un Emmy como mejor actriz dramática, además ha vuelto a ser nominada a los Globos de Oro 2013. Mientras que su marido es el protagonista de una de las producciones más ambiciosas del midseason estadounidense Hannibal en NBC.

Como podéis ver en la foto superior la pareja ya ha salido a las calles de Nueva York para pasear con el recién nacido por la zona cercana a su piso en West Village. Los actores se abrigaron para plantar cara al frío invierno, aún así podemos intuir que Claire Danes se ha quedado con una figura estupenda tras dar a luz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.