Belén Esteban, solidaria en Navidad

Belén Esteban, solidaria en Navidad

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2012     1 minuto

Belén Esteban colabora con la Fundación de la Clínica Menorca y la Cruz Roja de Alcorcón para que muchos niños discapacitados y con pocos recursos puedan disfrutar con sus regalos el día de Reyes.

La colaboradora de Sálvame ha participado en una campaña solidaria junto a la Fundación de la Clínica Menorca. Belén Esteban comparecía junto al doctor Ángel Martín para presentar esta iniciativa que hará llegar juguetes a niños discapacitados y con pocos recursos.

Belén Esteban se realizaba sus últimos retoques estéticos en la citada clínica y en su reaparición en el Deluxe, el pasado 30 de noviembre, se encontraba encantada con el doctor Martín y su equipo. Además de cambiarse sus prótesis mamarias, la de San Blas se retocó de nuevo la nariz. Una operación de la que ha quedado muy contenta, aunque si bien es cierto nada se podría haber hecho sin el duro y arduo trabajo previo realizado por el doctor Vila-Rovira en Barcelona.

La iniciativa, que parte de la Fundación de la Clínica Menorca en colaboración con la Cruz Roja de Alcorcón, hará que estos niños disfruten de sus regalos el día de Reyes, el próximo seis de enero, que recibirán directamente en sus casas.

Durante el acto de presentación de la campaña, en la que Belén Esteban ha sustituido al portero del Real Madrid, Iker Casillas, la colaboradora de Sálvame hizo entrega de juguetes a niños discapacitados y faltos de recursos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres

un comentario

  1. JOSE dice:

    HOLA AMIGO YO SOY JOSE IRALA VIDAL EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y LE PIDO POR FAVOR SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES YO COBRO 192 EURO MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR GRACIAS YO VIVO EN CALLE BEA 4 C.P. 21007 HUELVA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.